4 Consejos para tener un cabello fuerte y sano este verano

El verano es la época del año en la que más necesitamos tener un cabello saludable y hermoso. Los expertos de Pantene recomiendan cuatro cuidados básicos para asegurar que tu cabello luzca perfecto y sano en esta temporada.

  1. Aliméntate sanamente: Aunque no lo creas, todo lo que consumimos repercute en nuestro físico, incluyendo el cabello. Se recomienda incluir alimentos ricos en proteínas, minerales y vitaminas en tu dieta, además de consumir 2 litros de agua al día.
  2. Utiliza el régimen adecuado: Ahora que pasamos más tiempo en casa, es muy posible que hayas notado acumulación de mechones de cabello en la almohada, la ducha o tu dormitorio. ¡No te preocupes, es normal! Sin embargo, el estrés podría estar aumentando su caída. Para cuidar tu cabello al máximo es esencial
    contar con un shampoo y acondicionador que contengan fórmulas exclusivas con ingredientes cuidadosamente desarrollados. La colección Pantene Bambú Nutre y Crece está elaborada con extracto de bambú, aceite de ricino y biotina para ayudar a que tu cabello crezca fuerte y resistente desde la raíz, reduciendo el ciclo de quiebre y la caída del cabello hasta en un 90%.
  3. Protégete de los daños químicos: Después de realizar cualquier proceso químico, ya sea tintura, decoloración o alisados, tu cabello se puede dañar y debilitar. Si te has sometido a uno de estos deterioramientos, los expertos de Pantene recomiendan utilizar el Tratamiento Restauración de keratina Bambú Nutre y Crece de Pantene*, ya que protege las proteínas de la fibra capilar, consiguiendo un cabello fuerte y resistente para lucir hermosa en estos días de sol.
  4. Evita el uso de secadoras y planchas: Se recomienda que una o dos veces por semana, dejar descansar el cabello de las secadoras, las planchas y los rizadores. Para secarlo, presiona con ligeros toques de toalla que absorberán la humedad. Así mismo, en caso necesites utilizar la secadora, mantenla a 10 cm de distancia.