4D lanza gelato Rocher de puro cacao al 70%

Empezamos el mes de la primavera y qué mejor manera que celebrar con un helado artesanal al estilo italiano, con cacao al 70% y avellanas italianas en trozos. Cafeladería 4D, una vez más sorprende con un nuevo ingreso: Rocher.
Esta nueva creación está inspirada en los famosos chocolates italianos y destaca por las avellanas importadas de la ciudad italiana de Piamonte. Como todos los productos que ofrecemos en 4D, su objetivo es nutricional, pues si se consumen dos paletas (bolas) de este gelato, puede aportar el 30% de calcio diario que necesitamos”, señala Ana María Bugosen, primera maestra heladera del Perú y CEO de Cafeladería 4D.
Rocher está elaborado en base a pura leche, cacao, avellana y wafle en trozos. Cabe precisar que la maestra heladera, Ana María Bugosen, trabaja con cacao procesado en Bélgica, Holanda y Suiza, lo cual hace que este producto esté en su punto para obtener los mejores helados artesanales de cacao puro al 70%.
El cacao encabeza la lista de alimentos con mayor contenido de antioxidantes. Encuentra el más puro en todos los postres y gelatos de Cafeladería 4D. Este mes especialmente en su nuevo ingreso: Rocher.

EL DATO: el gelato Rocher puedes maridarlo con un jugo de frutos rojos hecho con arándanos, fresas y zarzamoras, o un clásico café espresso.

Encuéntranos en:
• Dean Valdivia 161, San Isidro
• Av. Angamos Oeste 408, Miraflores
• Av. Salaverry 3103, San Isidro
• C.C. El Polo, Av. Encalada 1415 Tda. D-108
• C.C. Jockey Plaza, 2do nivel
• Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón