4D recibe la primavera con copas de burbujas gratis

Con el objetivo de promover un espacio de esparcimiento y reunión después de la jornada de trabajo, Cafeladería 4D lanza el After Office Primaveral, es decir, todos los jueves y viernes  a partir de las 5 de la tarde, todos los consumidores recibirán una copa de burbujas de un proseccoo italiano como bienvenida. A esto se suma la posibilidad de ordenar dos chilcanos por 30 soles hasta las 9 de la noche.

Tal como afirma Ana María Bugosen, CEO de Cafeladería 4D, es importante fortalecer las relaciones laborales después del trabajo, pues esto aumenta la productividad y mejoran las relaciones interpersonales, tanto en la familia como en el ámbito laboral, “por eso este After Office se suma a nuestra opción de bebidas espirituosas como nuestro reconocido pisco sour, J.W. Black Label, gin, vinos en copa y botella, así como las tradicionales cervezas.”

El local de Dean Valdivia se inauguró a fines del año pasado a fin de ofrecer a la zona empresarial, los mejores cafés elaborados con los mejores granos del mundo entero, así una gran variedad de helados artesanales y los exquisitos pasteles dulces y salados que caracterizan desde hace más de 30 años a Cafeladería 4D.

EL DATO: las bebidas puedes disfrutarlas con el piqueo vegano de 4D, caracterizado por su hummus de tahina del medio oriente, crudite, aceitunas y tostadas.

Encuéntranos en:

  • Dean Valdivia 161, San Isidro