5 tips para disfrutar momentos divertido en el hogar con las barras de sonido de Samsung

Si quieres encontrar nuevas formas de divertirte sin salir de casa, la nueva línea de barras de sonido de Samsung pueden ser la solución, ya que te ayudará a llevar el entretenimiento al siguiente nivel con más potencia, calidad de sonido y conectividad en una combinación perfecta con los Smart TVs de la marca, para que puedas disfrutar de momentos más entretenidos. 

Sonido de cine sin salir de casa

Las barras de sonido son los elementos que faltaban para transformar tu hogar en un cine. E incluso puedes elegir el modelo que mejor se adapte a su TV. El modelo Q800T, por ejemplo, se hizo para brillar junto a las QLED 8K con su potencia de 330W, 3.1.2 canales y tecnología Dolby Atmos, mientras que el Q60T, con 5.1 canales, potencia de 360W y Tecnología Acoustic Beam (exclusiva de Samsung), es ideal para las QLED 4K. Por otro lado, el modelo T450 es el compañero perfecto de las Crystal UHD y ofrece 2.1 canales con 320W de potencia, además del DTS Virtual: X. Incluso, todos los modelos cuentan con conexión Bluetooth, lo que brinda una increíble facilidad y practicidad de uso para conectarlas a tu televisor y evitar los cables esparcidos por el ambiente. 

Sincronía de Sonido1 para quienes buscan la máxima potencia

Si bien las barras de sonido ya tienen una potencia increíble para que disfrutes de las escenas de cine más emocionantes, así como también los conciertos más emocionantes de tu grupo musical favorito; es posible hacerlos aún mejor con la tecnología de Sincronía de Sonido creada por Samsung y presente en las barras de sonido Q800T y Q60T y en los televisores QLED 8K y 4K de 2020. Con ella, los altavoces del televisor y de la barra de sonido trabajan juntos, generando un experiencia mucho más intensa y completa.

Explora tus listas de reproducción favoritas en tu teléfono inteligente

Samsung ha creado barras de sonido tan completas que no tienes que usarlas solo para disfrutar de contenidos en el televisor. Toma tu teléfono inteligente o tableta, conéctate a la barra de sonido vía Bluetooth y disfruta de tu lista de reproducción favorita con la máxima potencia y calidad para animar los fines de semana con la familia en casa.

Experiencia gamer perfeccionada

Los tres modelos de barras de sonido de Samsung disponibles en Perú tienen una función increíble para aquellos a quienes les gusta jugar en el televisor con consolas tradicionales. El modo Game Pro² se activa automáticamente cuando se enciende una consola, y así, el usuario gana en detalles y potencia para tener una experiencia más completa e inmersiva en los juegos electrónicos.

Libertad para componer la decoración

Si te gusta las posibilidades de divertirte con una barra de sonido Samsung, pero te preocupa el espacio en la habitación donde piensas instalarlo, tenemos una gran noticia. Las barras de sonido Samsung tienen un diseño delgado que se encaja perfectamente debajo de tu televisor, además de conectarse automáticamente al subwoofer a través de Wi-Fi, sin necesidad de cables³. Así, tendrás la libertad para definir la mejor forma de distribuir los dos elementos según la decoración y el espacio de tu hogar, además de dejar el espacio más limpio, sin la presencia de cables.