EE.UU.- Una plataforma online de entrenamiento ministerial actual y fresco como lo es el Espíritu Santo. Consta de distintas materias dictadas por profesores con gran peso ministerial y profesional. Además cuenta con un equipo técnico de Ingenieros, Diseñadores y Personal Administrativo altamente competentes en su profesión. Se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo, facilitando así el acceso a las materias adquiridas para verlas a tu ritmo y tiempos. CEF Training fue pensada por el pastor Germán Palermo, su actual director, quien además fundó la Red Global Vida Plena con más de 50 iglesias plantadas.

Algunas de sus materias actualmente son:

  • Asesoría Familiar (Apuntada a familias y a quienes ayudan a otras familias. Aplica temas como el noviazgo, matrimonios, paternidad, crianza, niñez y adolescencia)
  • Manifestando a Cristo (Cuenta con herramientas para ser un mejor discípulo de Jesús)
  • El Orden de Dios (Materia de crecimiento espiritual, que tiene por objetivo llevarnos al origen de todo, entendiendo nuestra posición y nueva vida en Cristo.)
  • De Lo Temporal a lo Eterno (Te ayudará a mantener tu enfoque y mira en las cosas de arriba y dará las herramientas necesarias para cada día poder llevar una vida de renuncia)
  • Ingeniería Congregacional (Dictada para aquellos líderes que hacen que las cosas sucedan. Distintas temáticas y herramientas para liderar correctamente los grupos de personas).