Bryan Adams se encuentra en Lima

Proveniente de San José de Costa Rica, la estrella canadiense Bryan Adams, recordado por sus grandes éxitos “(Everything I Do) I Do It For You”, “Please Forgive Me”, “Summer of ’69” y “Heaven”, llegó a nuestra ciudad como parte de su gira mundial “Shine A Light”. Al promediar las 8.30pm, el vuelo de Avianca aterrizó en suelo peruano, siendo nuestro país el segundo destino de su tour en América Latina.

Bryan Adams se encuentra en nuestra capital luego de deslumbrar a más de 5000 almas en su primer concierto en Costa Rica. Tras haber vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y con más de cuarenta años de carrera musical, Bryan Adams se encuentra promocionando su nueva producción discográfica Shine A Light a sus 59 años y en plena forma musical. Se espera que su presentación en Plaza Arena de Lima sea tan aclamada como su concierto el pasado martes en el Anfiteatro Coca-Cola.

Bryan Adams es considerado uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes del mundo. Shine A Light, su más reciente álbum, contiene el single del mismo nombre coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran. Su presentación en Costa Rica es una antesala a su llegada a nuestro país, donde se presentará el próximo viernes 11 de octubre en Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza.

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas como The Cure, Depeche Mode, Aerosmith, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Chick Corea y muchos más. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Puedes ver un fragmento de la presentación de Bryan Adams en Costa Rica en el siguiente enlace: https://youtu.be/PcI_Kq8PFpQ

Bryan Adams en Lima

Fecha: 11 de octubre

Lugar: Plaza Arena

Precios*:

Campo A: S/402.20

Campo B: S/200.50

Tribuna: S/134.00

*Precios incluyen comisión de Teleticket.

Una noche llena de todos sus éxitos e himnos del rock

Bryan Adams este 11 de octubre

Es una experiencia Move Concerts