A Tom Cruise le gusta la idea de hacer la secuela de La Momia en Perú

Sumamente entusiasmado se encuentra Tom Cruise con la nueva versión de La Momia, película que entrará en cartelera este jueves 8 de junio en todas las salas de nuestro país. En la alfombra roja de la película realizada en México el actor se mostró bastante entusiasmado con la posibilidad de realizar una secuela de la película en Perú, tal cual lo dejó entrever el director Alex Kurtzman.

El también protagonista de Misión Imposible declaró al portal Fanáticos del cine que “Definitivamente es una nueva versión (sobre La Momia) pero al mismo tiempo rinde un homenaje a las anteriores siendo la primera en el Dark Universe. Fue por completo un reto hacerla, tiene personajes súper interesantes y se mezclan ingredientes como el suspenso, la acción y el romance”. El testimonio fe recogido durante la alfombra roja latinoamericana realizada en Ciudad de México por Universal Pictures.

Ante la hipótesis ya deslizada por el director Alex Kurtzman sobre la posibilidad de tener a Perú como escenario para la secuela de La Momia, Cruise respondió: “Absolutamente me gusta la idea. Este es el real motivo del Dark Universe. Cada cultura tiene su propia idea de los monstruos y mitos y ves que sirven de inspiración en nuestras películas. Para el Dark Universe vamos a tener películas que se van a realizar en diferentes partes del mundo. Esto es lo que quiero y espero ir a su país, Ahora disfruten de La Momia, vayan a verla, la hice pensando en ustedes”, finalizó.

La primera entrega del Dark Universe muestra al actor norteamericano como un líder militar que tiene que enfrentar a una vengativa princesa egipcia.