Accesorios para el regreso a clases

Lima.- Las vacaciones casi llegan a su fin y eso quiere decir solo una cosa: es tiempo de volver a los libros y cuadernos. Pero esta temporada no tiene por qué ser aburrida, por eso en la siguiente nota los expertos en accesorios de Ziol te cuentan cuáles son los básicos para el regreso a clases que permitirán ponerle color y alegría a los días de estudio. Toma nota.

MOCHILA 

Nada dice regreso a clases mejor que una mochila nueva. Para esta temporada opta por colores pasteles como el palo rosa, celeste, menta o nudes. Estos te permitirán mayores opciones al momento de crear tus looks del día a día, mientras dejan ver tu lado más dulce. Si tu estilo es mucho más irreverente, las mochilas de efecto metalizado o con aplicaciones son para ti. Asegúrate de llevar únicamente lo indispensable para no cargar con demasiado peso sobre tus hombros.

CARTERAS

Los bolsos son perfectos para sacar a flote tu lado más femenino, además son ideales para aquellas personas que estudian y trabajan, ya que podrás estar cómoda y lucir profesional sin cambiar de accesorio. Opta por uno amplio y en color neutro si lo que quieres es un bolso que puedas usar diariamente y con múltiples looks; o por uno en un  color audaz como el rojo o mostaza si estás buscando destacar outfits básicos.

MORRALES

Los morrales son perfectos para aquellas mujeres que asisten a la universidad o instituto, ya que permitirán cargar con lo necesario de la manera más cómoda y dejando las manos libres. Opta por aquellos con aplicaciones metálicas o detalles originales para no dejar de lado el estilo y asegúrate de que cuenten con asa graduable para que lo puedas adaptar a tu preferencia.

BILLETERAS

Una de las claves para aprovechar al máximo las clases es la organización. Una billetera te permitirá tener tu dinero y documentos personales como el carnet universitario a la mano para cuando lo requieras. Además evitará que estos se extravíen o se pierdan entre tus cosas.