‘AD Astra: Hacia Las Estrellas’, el nuevo éxito de ciencia ficción con Brad Pitt

Ad Astra es una película de ciencia ficción, del director James Gray, co–producida por el propio Brad Pittt a través de su compañía Plan B Entertainment, “Ad Astra Hacia las Estrellas” llegará a salas peruanas el 10 de octubre.

Se trata de la primera incursión en la ciencia ficción para un realizador que empezó como confeso seguidor del cine gangsteril de Francis Ford Coppola en The Yards y Los dueños de la noche. En esta ocasión, James Gray se entusiasma con una propuesta que muchos, aún antes de verla, ya comparan con Gravedad (2013) de Alfonso Cuarón e Interstellar (2014) de Christopher Nolan, largometrajes que combinaban el dispositivo narrativo del viaje espacial con vida fuera de la tierra.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la cinta se centrará en un futuro no tan distante, donde un astronauta llamado «Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

“Ad Astra Hacia las Estrellas” llegará a la cartelera peruana el 10 de octubre de 2019.