Adexe y Nau regresa a nuestro país para única presentación

Adexe&Nau es un dúo musical compuesto por dos hermanos españoles, que actualmente triunfan en el mundo gracias a su impactante número de fans y visualizaciones/streamsen las plataformas digitales.

Con un estilo latino fresco y sus voces características,Adex&Naues un verdadero fenómeno en redes sociales y sus videos suman millones y millones de views, especialmente en YouTube.

Las cifras que los avalanson impresionantes. En un poco más de 3 años han superado los 6.2 millones de suscriptores y más de 2.000 millones de visualizaciones (los primeros españoles en conseguirlo).

Los artistas de Tenerife (Islas Canarias, España) llegarán para presentarse en la capitalel próximo viernes 6 de julio en Barranco Arenacon su gira mundial“TÚ & YO”y las entradas ya se encuentran a la venta en módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Adexe y Nau comenzaron su carrera grabando covers de sus artistas favoritos. Por ejemplo con su versión de “Andas en mi cabeza”, un tema original de Chino & Nacho Feat. DaddyYankee, los chicos superaron los 513 millones de visualizaciones en YouTube.

“Tú y Yo” fue la carta de presentación de su primer trabajo discográfico y ya suma más de 176 millones de views. El disco homónimo también incluía el hit “Sólo Amigos”, “En otro mundo diferente” y “Es para mí (señorita)”

El dúo fue el encargado de cantar la canción en español de la película “Jumanji”, llamada “Juntos en Jumanji”. Además similar labor realizaron con la canción de la cinta “Emoji” Y como si fuera poco, se confirmó que además de lanzar próximamente su libro biográfico, Nau pondrá la voz (que en inglés realiza Will Smith) para la cinta Peter Rabbit.