Adexus Perú presenta soluciones de infraestructura convergente de HP

kty95hun87

ADEXUS Perú, compañía integradora de sistemas TI, líder en soluciones de virtualización, colaboración y movilidad, presentó junto a Hewlett-Packard (HP) las recientes tecnologías en soluciones de infraestructura convergente (servidores, almacenamiento, redes, servicios y software de gestión), que cuentan con las capacidades de colaboración e innovación que son necesarias para los nuevos paradigmas en el ámbito TI.

En el evento dirigido a sus principales clientes empresariales, ambas empresas destacaron los cambios significativos en el sector de TI, la necesidad de responder a las expectativas que se presentan en el mercado y cómo alinear las metas tecnológicas con los negocios de las empresas.

“Nos hemos alineado, junto a nuestro socios de negocios HP, a las demandas de las empresas y hemos dado un giro importante en nuestra estrategia para dar un paso firme hacia la convergencia tecnológica”, afirmó Maria Jesús Urdanivia, gerente comercial de ADEXUS Perú.

En tal sentido, ADEXUS Perú tiene la experiencia en ofrecer al mercado peruano una inmejorable infraestructura convergente a través de exitosas implementaciones y gestión de infraestructuras de gran escala.

“ADEXUS es un socio de negocios importante en América Latina, representa una extensión de nuestra compañía al tener certificaciones y conocimientos que proveen valor agregado a nuestros clientes; trabajo y dedicación que requiere tiempo e inversión”, dijo Alexander Charry, gerente de Producto de Almacenamiento para América Latina y El Caribe de HP (excepto Brasil y México).

La oferta de infraestructura convergente del integrador ofrece un enfoque heterogéneo basado en estándares, experiencia comprobada en la implementación, y servicios completos de consultoría y soporte. De esta manera, se optimizan las inversiones de TI de los clientes y, a su vez, se enfrentan las exigencias actuales de cómputo en la Nube, contenido multimedia, crecimiento explosivo de datos, movilidad y Virtualización.

Como Preferred Partner de HP – con las especializaciones Advanced Storage Specialist y Advanced Computing Virtualization – ADEXUS Perú brinda servicios de planificación, despliegue, mantenimiento y soporte de alto nivel de esta marca. Asimismo demuestra un alto nivel de competencias y conocimientos especializados que le permiten diseñar e implementar soluciones del fabricante a la medida, para satisfacer las demandas empresariales.