Agua para todos: P&G y plaza vea se unen para llevar agua a damnificados

Esta alianza busca beneficiar a miles de peruanos, llevando agua a las comunidades más necesitadas.

Lima.- PlazaVea se une nuevamente a P&G (Procter & Gamble), y su Programa Agua Limpia para los Niños para distribuir más de 30 mil sobres de Purificador de Agua P&G y kits con los implementos necesarios para hacer uso de ellos, a familias ubicadas en Piura y Tacna, afectadas por el Fenómeno El Niño; esto es equivalente a más de 300 mil de litros de agua, lo cual es suficiente para abastecer a más de mil familias por un mes.

Esta donación se realizó con el apoyo de la Asociación sin fines de lucro “Soluciones Empresariales contra la Pobreza” (SEP) y, a través, de Cáritas. De esta manera, buscan brindar ayuda a las comunidades que lo necesitan en estos momentos y se encuentran en una situación vulnerable debido a los desastres naturales ocurridos.

«Nos preocupamos profundamente por las comunidades donde vivimos y trabajamos y creemos que podemos hacer una diferencia significativa en tiempos de crisis, a través de nuestra gente, nuestros productos y nuestros socios. P&G, sus marcas y su gente estamos comprometidos a ayudar en este momento de necesidad, suministrando un recurso invaluable: agua limpia para beber, además de algunos de nuestros productos que sabemos que son parte de la vida diaria de muchas familias”, expreso Ana Sofía Hernández, gerente de Comunicaciones de P&G Región Pacífico.

Cabe mencionar, que recientemente P&G también realizó una donación de más de 200 mil productos de higiene personal de sus diferentes marcas al Banco de Alimentos Perú, los mismos que beneficiarán a 6 mil personas aproximadamente en Arequipa, Moquegua y Tacna.

PlazaVea se une nuevamente a P&G (Procter & Gamble), y su Programa Agua Limpia para los Niños para distribuir más de 30…

Posted by Nteve on Thursday, March 14, 2019