Alberto «Chiquito» Rossel dará clases gratuitas de boxeo para niños y adultos

Promover la actividad física y una vida saludable es uno de los objetivos de la Municipalidad de Lima que, a través de su programa “Renuévate con Lima”, ha visitado a la fecha seis distritos de la capital.

Este domingo 15 de setiembre, las actividades deportivas se realizarán en la losa deportiva “El Montón”, AA.HH. Villa María del Perpetuo Socorro (Celendín 998, Cercado de Lima) desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. de forma gratuita.

La jornada estará dividida en cuatro zonas, donde los vecinos encontrarán las siguientes disciplinas: ajedrez, baile, tenis de mesa y campo, tae kwon do, muay thai y rugby, bajo la supervisión de los profesores de las Escuelas Deportivas de la comuna limeña.

Para las clases de box contaremos con la presencia del excampeón mundial Alberto “Chiquito” Rossel, quien junto a Rocío Gaspar, excampeona latinoamericana de box, realizarán sesiones demostrativas con los asistentes. Asimismo, se tendrá la participación de José Antonio y Juan Carlos Figueroa, más conocidos como los “hermanos patadita”, quienes nos acompañarán durante toda la actividad.

Para los niños y niñas se contará con un divertido “juegatón”, que consiste en circuitos de psicomotricidad, donde podrán dejar fluir su creatividad a través de la pintura y juegos lúdicos.

En lo que va del año, “Renuévate con Lima”, programa de la gestión del alcalde de Lima Jorge Muñoz, ha visitado los distritos de Cercado de Lima, Puente Piedra, San Luis, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Lurigancho y Pachacámac, beneficiando a 1921 ciudadanos.