ALD Automotive: Cambio de gerencia en Perú

ALD Automotive, operador número uno de Renting en Europa y tercero en el mundo, ha realizado el cambio de gerencia en Perú. Marie-Stéphanie Le Ber es nombrada Gerente General de Perú reemplazando a Julien Bourdonnec, quien estuvo desde la llegada de la compañía en el año 2015.

En Perú, la palabra Renting es generalmente asociada a flotas operativas (logística, construcción, minería); sin embargo, el producto en Europa se ha convertido en una herramienta estándar de remuneración y retención de talentos muy usado en los sectores con más necesidades de movilidad para sus ejecutivos (farmacéutica, alimentación, consultoría, sector financiero).

ALD Automotive se beneficia de su posición líder en la región latinoamericana, lo cual le permite proveer una oferta integral en Full Service Leasing y Fleet Management a clientes locales e internacionales, así como tomar ventaja del crecimiento potencial del mercado. De la mano de sus Partners estratégicos, Wheels Inc. en Norte América, Arrend Leasing en Centro América y Autocorp en Argentina, ALD puede ofrecer una cobertura regional a sus clientes.

Para fines de marzo del 2019, la flota gestionada a nivel mundial por ALD Automotive fue de 1.68 millones de vehículos. ALD ya es el operador más grande de la región LATAM con más de 60.000 vehículos gestionados en Brasil, México, Chile y ahora Perú, siendo el único proveedor con presencia directa en los BRIC.