Alerta Rocket lanza edición especial del disco “Lado A”

Lima.- Alerta Rocket explora la creatividad más allá de la música, muestra de ello es la versión física del disco LADO A en formato paper art pop up, que es el arte de realizar figuras tridimensionales en papel u otro material. “Desde un inicio, tuve claro que este disco debía ser distinto de los dos álbumes anteriores”, comenta Ed Rocket, líder de la agrupación de rock. 

El paper art pop up del disco LADO A plasma la ciudad Rocket, sus luces y sensaciones. Grafica una ciudad llena de todo tipo de estímulos, cierta oscuridad, que incorpora particularidades peruanas como el chifa. El diseño del estuche es 360 y demuestra la solidez de la etapa que actualmente vive Alerta Rocket.

“Con esta edición especial de LADO A, queremos brindar al público una experiencia multisensorial,  donde la música los lleve a sumergirse en esta ciudad Rocket del álbum y en la que se ha unido lo clásico con lo actual y contemporáneo. En estas dos décadas como músico, me alimento de emociones, experiencias y sensaciones”, vuelve a comentar Ed Rocket. 

LADO A es un álbum que tiene una oscuridad propia, con sonidos experimentales que genera atmósferas en cada canción y, al mismo tiempo, un brillo especial producto de la evolución creativa de la agrupación. Tiene estilo netamente rock que le da una vida y vibra especial. Todo eso se plasma en este diseño y formato físico.  Alerta Rocket prepara el lanzamiento de nuevos videos de los próximos sencillos de su tercer disco. La edición especial de LADO A estará en las manos del público suscribiéndose en el mailing list desde la página web www.alertarocket.com.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram