Alessandra Fuller nos da sus 5 tips para lucir espectacular

Lima.- Para las mujeres es fundamental tener un cabello sano y brillante. Sin embargo, existen muchos factores que lo debilitan o lo maltratan. La contaminación del ambiente, las temperaturas extremas y el uso frecuente de secadores o planchas pueden provocar debilidad en la estructura de nuestro cabello, así como resequedad y pérdida de brillo.  Estos factores pueden también deshidratarlo, dando como resultado un cabello con frizz y quebradizo.

Ale Fuller es una mujer que tiene diversas facetas: actriz y modelo; por lo que su pelo se pone a prueba constantemente, pues pasa por muchos cambios de looks, que varían según los diferentes eventos y actividades de su día.

Por eso, siempre se preocupa por el cuidado de su pelo para que esté preparado y hermoso para cualquier presentación.

En el marco de la celebración del Día del Pelo, Ale nos cuenta sus 5 tips para un cabello fabuloso:

TIP 1 – Antes de lavar

Para mantener la salud del cabello y permitir que el shampoo y acondicionador penetre de manera adecuada, Ale se cepilla el pelo antes de lavarlo. De esta forma, evita que se enrede cuando está mojado. Precisamente cuando el cabello está húmedo es cuando se encuentra en un estado de debilidad y tiende a sufrir mayor roturas.  

TIP 2 – Busca un brillo natural

¿Lavarse con agua fría para que el cabello brille? Ale nos cuenta que no es necesario realizar todo el lavado con agua fría. Por el contrario, es importante empezar con agua caliente para que los poros se dilaten y el shampoo actúe de forma profunda en el cuero cabelludo. Antes de finalizar con el lavado, remojar el cabello con agua fría, para aplicar así un efecto de sellado natural y el pelo luzca más brillante.  

TIP 3 – Nutre y acondiciona tu cabello

Para contrarrestar los efectos del clima, promueve el cuidado capilar desde la ducha. Para eso, acondiciona el cabello para recomponerlo. Ale se aplica su acondicionador Pantene 3 Minutes Miracle Edición Verano en las puntas, sin llegar al cuero cabelludo, ya que es la hebra capilar la que sufre los cambios bruscos de temperatura.

TIP 4 – Evita el pelo quemado

Si sueles secarte o alisarte el cabello, es recomendable que utilices un protector de calor, pues estos artefactos maltratan el pelo, afectan la raíz y como consecuencia lo debilitan y se vuelve propenso a las quebraduras.

TIP 5 – Come Sano

Nuestro pelo también es el reflejo de nuestra alimentación. Para ello, debemos ingerir muchas verduras y frutas y todo tu cuerpo te lo agradecerá. Un buen cuidado de nuestra salud se verá también en nuestro pelo sano y fuerte.

Para las mujeres es fundamental tener un cabello sano y brillante. Sin embargo, existen muchos factores que lo debilitan…

Posted by Nteve on Wednesday, March 6, 2019