Alianza Lima renueva por dos años con Banco Pichincha, sumando al equipo femenino

El Club de fútbol Alianza Lima y el Banco Pichincha renovaron por dos años (hasta el 2021) su contrato para continuar siendo los auspiciadores principales en el pecho del club blanquiazul.

Esta vez, la entidad financiera amplía su compromiso con Alianza Lima y pone de manifiesto su apoyo al equipo de fútbol femenino convirtiéndose también en su auspiciador. De esta forma, el banco se posiciona como el primer auspiciador del fútbol femenino en Alianza Lima.

“Estamos muy satisfechos de extender nuestro compromiso por dos años, somos dos instituciones de gran trayectoria que continúan trabajando en beneficio del fútbol peruano. Con Alianza Lima compartimos dos de nuestros valores, que son esfuerzo y responsabilidad, un motivo adicional para seguir trabajando de la mano. Asimismo, como parte de nuestro compromiso por la equidad de género, apoyaremos también al equipo de fútbol femenino”, afirmó Julio Malo, Gerente General del Banco Pichincha.

«Esta alianza estratégica entre nuestra institución y Banco Pichincha se inició hace un año, basada en valores y objetivos compartidos. Por este motivo me enorgullece poder anunciar la renovación de nuestro acuerdo de auspicio y dar inicio a una nueva etapa conjunta, en la que seguiremos trabajando en nuevos proyectos para generar experiencias únicas con las que acercarnos a nuestros hinchas a todo el mundo», sostuvo Renzo Ratto, Administrador General de Alianza Lima.

A la firma del acuerdo asistió la capitana del equipo femenino de fútbol, Alison Reyes; e integrantes del equipo masculino como Leao Butrón, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado y Felipe Rodríguez.

Con esta renovación, el Banco Pichincha refuerza su compromiso con los hinchas y Alianza Lima. La entidad financiera continuará con sus campañas de generar mayor cercanía y llevará a cabo, entre otras acciones, sorteos de entradas, camisetas y beneficios para los hinchas de Alianza Lima.