Alicorp reconocida dentro del Top 3 del ranking “Latin America Executive Team”

Lima.- Por tercer año consecutivo, la multilatina de origen peruano Alicorp, fue reconocida dentro del Top 3 del ranking “Latin America Executive Team”, elaborado por la destacada publicación Institutional Investor, en la categoría de Alimentos y Bebidas del segmento de empresas MidCap. El ranking cuenta con una lista de más de 80 compañías latinoamericanas. Los resultados, son producto de las votaciones de más de 1,000 analistas de mercado pertenecientes a 430 compañías.

La distinción, que reconoce la confianza de la comunidad de inversiones en las empresas y sus equipos ejecutivos, destacó el Programa de Relación con el Inversionista de Alicorp como uno de los mejores tres de Latinoamérica. Asimismo, Pedro Malo, past CFO de la empresa y actual vicepresidente de Estrategia Corporativa y Digital, fue nombrado como el mejor ejecutivo en su rubro. Por su parte, Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp, ocupó el segundo puesto. 

Cabe destacar que Latin American Executive Team es un ranking anual que realiza la reconocida revista especializada en inversiones Institutional Investor, que reconoce empresas con los mejores directivos y profesionales de relaciones con inversionistas de la región en 12 industrias.