Amy Gutiérrez rumbo a México para su primera gira

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi las voces de «You Salsa» la orquesta más joven del competitivo mercado salsero viajan mañana domingo a México para cumplir su primera gira internacional convertidos indiscutiblemente en «Los Reyes de la Salsa Urbana».

«Emocionados por este primer viaje juntos. Venimos trabajando hace siete meses y logramos ubicar tres canciones en las radios más importantes del Perú, las mismas que empezaron a sonar en las radios mexicanas y ese es el motivo de esta gira promocional. Ya hicimos una entrevista para el diario Reforma el más importante de México y ahora vamos a cumplir una agenda de medios en programas de televisión y radio», expresa Amy Gutiérrez la voz femenina de los éxitos «Duro y Suave», «Cómo se perdona», y «No te contaron mal».

«Es un orgullo saber que la salsa peruana se escucha en las radios más populares de un país con una industria musical tan importante en el mundo. Allá vamos con muchas ganas de poner a bailar salsa a los mexicanos. Estamos muy agradecidos por lo que el público hace por nosotros aquí en nuestro país, pero ahora vamos con la bandera en el pecho para representar al Perú en el extranjero. Se vienen más viajes internacionales», precisa Jean Pierre Puppi listo para enrumbar a la capital azteca.

You Salsa Orquesta con Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi lanzaron su primer single promocional «Duro y Suave» la canción de Leslie Grace en versión salsa, después presentaron «Cómo se perdona» escrito por el famoso compositor cubano Jorge Luis Piloto y «No te contaron mal» del mexicano Christian Nodal.

Amy Gutiérrez ganadora de La Voz Kids (Latina), excantante de Son Tentación y segunda finalista en El Artista del Año (2018) yJean Pierre Puppi cantante de la agrupación salsera N’Samble.