Ana Belén y Víctor Manuel llegaron a Lima y prometen hoy inolvidable concierto

Lima.- El dúo español conformado por Ana Belén y Víctor Manuel ya se encuentra en nuestra capital para ofrecer hoy un inolvidable concierto en el Gran Teatro de Lima, donde interpretarán sus más conocidos éxitos.

Tras dieciocho años de su última actuación en nuestro país, los cantantes españoles prometieron que ofrecerán lo mejor de su repertorio y confesaron que les alegra mucho reencontrarse con sus fans peruanos. “Nos alegra volver, hemos encontrado una ciudad en ebullición y eso nos gusta bastante. Mañana conoceremos el Gran Teatro de Lima y nos volveremos a encontrar con los peruanos, será una noche muy especial”, sostuvieron.

En esta gira, Belén y Manuel realizan un repaso por su carrera con temas como “Derroche”, “Bailarina”, “La puerta de Alcalá”, “Contamíname”, “Sólo pienso en ti” y “Lía”, entre varios éxitos. “Al público le gusta mucho vernos juntos, pero también les gusta vernos separados. Ana está realizando esta gira con un éxito tremendo. Y, por mi lado, he estado todo este tiempo cantando por mi cuenta y también con mucho éxito. Es una suerte poder hacer un trabajo individual y juntarse en un momento determinado. No requiere menos esfuerzo cantar juntos que en solitario”, dijo Víctor Manuel sobre la unión musical que tiene con su esposa Ana Belén.

Dos de las más importantes y reconocibles voces de la música hispana, Ana Belén y Víctor Manuel, llegarán a Lima para realizar un íntimo e inolvidable concierto. El popular dúo de artistas españoles ofrecerá un show se lujo, en el que interpretarán sus más conocidos temas, el próximo 17 de abril en el Gran Teatro de Lima. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.