Andrés Felipe: “El trabajo de Carlos Álvarez no hace apología al narcotráfico ni violencia”

Lima.- Andrés Felipe Torres, el actor que encarna a «El Topo» en la serie «Escobar: El Patrón del Mal», se mostro muy emocionado de visitar por primera vez el Perú y de ser parte de las celebraciones de los 30 años de vida artística de Carlos Álvarez.Se mostró sorprendido por la gran caracterización que ha hecho Carlos Álvarez «porque me hicieron recordar a las grabaciones que hice con Andres Parra. Lo ha calcado muy bien».

Ademas recordó que durante las grabaciones recibieron una llamada telefónica de Jhon Jairo Velasquez «Popeye», uno de los hombres de confianza de Escobar «fue una contradicción porque hizo tanto daño al país (Colombia) y de alguna manera nos emocionamos»

Al ser consultado sobre el real impacto de Pablo Escobar en Colombia, sostuvo que en algunos lugares Escobar es considerado una especie de santo, especialmente en Medellin; después de conocerlo más en las grabaciones de la serie, sé que su demonio que le ha hecho mucho daño al país.

Ademas, remarcó que la parodia hecha por Carlos Álvarez no hace apología a la violencia puesto que «si son los personajes pero las situaciones distintas y el humor que hace es muy noble, de doble sentido». Agregó que la parodia que se hace sobre la serie le «parece muy buena y que de algo trágico se saque algo de humor».

Andres Felipe Torres y Carlos Álvarez no descartaron la posibilidad de trabajar juntos en una obra teatral que el actor colombiano viene preparado.

Ambos grabaron la secuencia que recrea la serie y será emitida este domingo. Esta noche Andres Felipe Torres «El Topo» estará presente en el show “Chu… llegué a los 30”, en el que Carlos Álvarez hace un repaso de todos los personajes más representativos de su carrera.