Andrés Vílchez arrasa en las redes sociales

4894jhh

El actor juvenil Andrés Vílchez es el nuevo jale del exitoso programa “Combate”, que transmite ATV y ha creado una gran expectativa en las redes sociales como Facebook y Twitter, cuyas fanáticas han invadido con éxito que actualmente pasan las 7000 visitas.

Andrés de 22 años ha tenido roles protagónicos en la serie “Confesiones” de Frecuencia Latina y ha realizado una serie de comerciales muy conocidos de marcas importantes, asimismo ha tenido apariciones en la telenovela “Avenida Perú”.

El joven actor y modelo realizó estudios de actuación en el taller de Los Del Barrio Producciones y espera poder seguir haciendo más cosas en el mundo de la actuación.

Las fans deben saber que este muchacho es deportista por lo que no fuma ni toma además es un chico caballero y pese a tener la aceptación de las chicas, sigue siendo humilde y sencillo porque considera que así llegará muy lejos.

Actualmente, Andrés forma parte de la agencia Blue Day Producciones encabezado por Natalie Alfaro, quien tiene un año de formada y cuenta con un staff de importantes y reconocidos modelos que se ofrece el mejor talento para diferentes eventos públicos y privados.

Andrés Vílchez es un joven valor que los televidentes podrán disfrutarlo todos los días en “Combate” a las 6 de la tarde por ATV, donde espera consolidarse como profesional.