Andrew Grey y un “Deja vu” de sentimientos hechos canción

Lima.- Entre el pop y los sonidos urbanos, así transita DEJA VU, la nueva canción de Andrew Grey, y que además le da nombre del primer disco del cantante y compositor. En este disco se habla de todas aquellas emociones que despiertan el amor y el desamor. “Me gusta escribir mis propias historias, aunque hay temas que están basados en lo que mis amigos me cuentan abiertamente”, comenta el joven cantautor peruano.

DEJA VU es el resultado de dos años de proceso creativo, tratando de encontrar un  punto de equilibrio entre el pop y los ritmos actuales, trabajando con varios artistas, teniendo diferentes puntos de vista de productores musicales para poder encontrar el camino correcto. “En el disco hay un cambio evidente de lo que hacía al inicio, pero siempre manteniendo la esencia del pop, que es el género con el que inicié mi gran sueño”, comenta Andrew Grey.

“Este disco es una nueva etapa para mi y mi carrera, no solo por la mezcla de géneros, también porque he escrito cada una de las canciones, co-producido todos los temas, junto a mi productor y mi sello discográfico Vantio Music. DEJA VU significa para mí volver a trabajar para alcanzar esas metas que en un momento dejé a un lado. Este disco habla mucho sobre esto y transmite en cada letra y canción lo que he pasado”, explica el cantante.

Andrew Grey empezó en el mundo artístico haciendo teatro musical  desde muy pequeño, en la escuela secundaria participó en algunas bandas de pop rock hasta que tomó la decisión de ser solista y empezó a componer sus primeras canciones. “La música es una forma hermosa de abrirte a las demás personas, dejar que te conozcan y compartir emociones, sentimientos y vivencias”, explica