Antología celebra 20 años con Susana Baca

La legendaria banda de música urbana andina “Antología” celebra sus 20 años de trayectoria con un formidable concierto sinfónico, junto grandes invitados, este domingo 10 de noviembre a las 6 de la tarde en el Parque de la Exposición.

“20 años de magia” es el nombre de la puesta en escena en la que el grupo liderado por Dilio Galindo compartirá el escenario con una orquesta filarmónica para darle a su repertorio una envoltura muy especial con violines y violonchelos.

Entre los invitados de lujo que participarán en esta gala estarán Susana Baca, Jean Pierre Magnet, Max Castro, Sixtucha (Alborada) y Óscar Arzapalo (Raíces de jauja), quienes cantarán los temas más representativos de la agrupación.

“20 años de magia” se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre a las 6 de la tarde en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket.

“Antología” es liderada por el joven músico ayacuchano Dilio Galindo Moreno, director, primera voz y guitarra base, y cuyo talento ha convertido al grupo en uno de los más renombrados en la actualidad, hecho que los ha llevado a ofrecer grandes conciertos en los escenarios internacionales.

La música como expresión humana fue la iniciativa de jóvenes músicos que, inquietos por expresar sus vivencias matizadas por el romanticismo, el amor, la amistad, los sueños y la esperanza por la vida misma, formaron en la ciudad de Lima en 1998 una agrupación cuyo nombre es Antología.