Apunta al título: Gino Balarín se quedó con el segundo lugar en la Copa Señor Soldado

Continúa cosechando victorias. Gino Balarín ha logrado subir al podio en la segunda fecha “Copa Señor Soldado” del CCTC 2019 sumando puntos de vital importancia, postulándose como un serio candidato al título de su categoría.
“Una fecha estresante por fallas del auto, con la palanca de cambio que se nos salía de posición en cada frenada, eso hacía que entremos mal a las curvas, que el auto se nos desacomode al final logramos el adjetivo subir al podio. Quiero dedicar esta fecha a mi familia y a toda la gente que me apoya” Sostuvo Balarín.
Por su parte Balarín, logra de esta manera demostrar por qué gano los 200 KM de Lima en la primera fecha. El piloto quedo cuarto en la clasificación, sin embargo durante la carrera mantuvo el ritmo a pesar del desperfecto con la caja de cambios.
Gino Balarín marcha en el primer lugar de la tabla y cierra la jornada con un aproximado de 42 puntos.
Cabe destacar que, Balarín viene logrando una buena presentación en estas dos fechas. El piloto de la máquina 62, sin dudas, vive su mejor momento desde su debut en el circuito en el 2013.
Gino Balarín agradece a Bodytech, Workout Nutrition, Home Motors, ABC Reconstrucción de motores, La clínica de la columna del Doctor Black y a Bodybuilding.com.