Armando Manzanero invita a su próximo concierto en Lima

El esperado espectáculo se realizará el 27 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición junto a Mocedades.
El reconocido cantante y compositor mexicano Armando Manzanero se muestra muy emocionado de regresar a Lima acompañado del conjunto español Mocedades para ofrecer no sólo lo mejor de su repertorio, también una velada romántica para todos los asistentes.

“¡El 27 de octubre!, voy ha estar en ese país, que es el de Chabuca Granda en Lima, voy a tener el privelegío de estar con ustedes y nada más y nada menos que con ese excelente grupo que es Mocedades, Muchas gracias”, expresó el ícono de la música romántica.

Con 82 años, Armando Manzanero sigue siendo una leyenda viva de la música romántica y es considerado el compositor con vida más importante de nuestro tiempo, sin duda alguna es un privilegio volver a escuchar temas como: “Somos novios”, “Por debajo de la mesa”, “Contigo aprendí”, entre otros clásicos que serán coreados en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Tómame o déjame!” “Amor de hombre”, “Eres tú”, “Adiós amor”, son algunos de los temas que marcaron a toda una generación y quienes ahora podrán disfrutar de sus interpretaciones en vivo, Mocedades el grupo español con más de 48 años de carrera artística, promete enamorar a todos los asistentes el próximo 27 de octubre.

La invitación está hecha, Armando Manzanero y Mocedades juntos en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el sábado 27 de octubre. Las entradas entan disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, descuentos especiales con tarjeta Cencosud.

https://youtu.be/gjT7YgCUvKw