Arte para relajar; GMO te invita a su taller colaborativo gratuito

Lima.- ¿Necesitas desconectar de la rutina? ¿tienes varias cosas en la cabeza y te gustaría relajar un poco dejando a tu mente volar? GMO te invita al 3er workshop “Mira y Aprende donde a través de un taller colaborativo gratuito al público, el artista Sergio “Mucho” Gonzáles te enseñará una técnica de intervención contemporánea y urbana en la tienda de GMO ubicada en Begonias 724 San Isidro a partir de las 4:00 pm.

Sergio conocido como “Mucho” es un artista de arte muralista y graffiti desde hace 10 años. Su arte tiene referencia al cómic, así como también a lo abstracto y orgánico. Entre sus recientes trabajos se encuentran la intervención al anime más querido “Pikachu” para la película “Pokémon: detective Pikachu”, fue uno de los artistas principales del Barrio Jockey y ha realizado diversos workshops e intervenciones para empresas privadas y organizaciones sociales.

Para asistir al workshop gratuito, solo se necesita relajar y dejar volar toda la creatividad. El público podrá asistir a dos horarios, el primero a las  4:00 pm y el segundo a las 5:30 pm en la tienda de GMO ubicada en Calle Las Begonias 724, San Isidro.