Artistas disfrutaron de “Los Fabulatas en Navilandia”

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Navilandia de San Fernando regresó este año cargada de diversión, sorpresas y cultura, en un espacio abierto donde el público asistente es partícipe de la obra teatral “Los Fabulatas en Navilandia”, y que cuenta con canciones inéditas y exclusivamente creadas por Pedro Suárez-Vértiz.

Cerca de 25 mil personas ya disfrutaron junto a sus familias de esta espectacular obra de teatro preparada con un equipo de producción y dirección de primer nivel, asegurando un espectacular show que, cada noche, abre sus puertas a un mundo de arte y cultura único.

El día de ayer se acercaron al Parque de la Exposición los reconocidos artistas nacionales, Daniela Sarfati, Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford quienes con sus familiares disfrutaron de este show en vivo que ya dejó un hermoso mensaje en el corazón de miles de peruanos. Junto a sus familias pudieron ser parte de esta aventura que captura la atención del espectador desde el inicio hasta el final.

“Es una obra maravillosa, nos hemos divertido mucho, recomiendo que no dejen de verla y dejar de formar parte de esta hermosa familia que son Los Fabulatas”, mencionó Daniela Sarfati; “He quedado sorprendida y encantada con tanto talento en el escenario, una obra de sano entretenimiento para disfrutar con toda la familia, no deben dejar de verla y volver a disfrutar como si fuésemos niños”, afirmó Ivonne.

Dirigida por Paloma Reyes de Sá y producida por Pamela Stewart, Los Fabulatas en Navilandia invita al espectador a viajar durante una hora y media por los cinco continentes, su Historia y sus formas de ver el mundo. Hubert (Manuel Gold), Clora (Jely Reátegui), María Belén (Patricia Barreto) Percy (César García) y el Sr. V (Rodrigo Zalles) le darán vida al Dios Maui, La Caja de Pandora, el Baobab africano, la quinua o la historia de un dragón asiático utilizando objetos reciclados de uso cotidiano.

Pedro Suarez-Vértiz es sin duda uno de los artistas peruanos más versátiles y exitosos de los últimos años. Gracias a él, todos los fanáticos del teatro musical están disfrutando estos días de la mezcla de emociones que genera esta unión de experiencia y creatividad junto con las ganas de cambiar al mundo, en un obra que diferente y divertida.

Para el conocido cantautor, esta edición de Navilandia está suponiendo un nuevo hito en su carrera musical, pues supone la musicalización de una obra teatral. “A pesar de no estar cantando, tengo bastante trabajo y eso ha impedido que nos sumerjamos en el asunto. Reunir a la familia para ver un espectáculo de calidad, auténtico, con imaginación y creatividad es muy importante para mí”, comentó Suárez-Vértiz.

Navilandia apuesta para este 2013 por una nueva e innovadora propuesta: trasladar el teatro de salas de capacidad limitada a una mega propuesta teatral en un espacio céntrico y accesible a todos, donde todas las familias puedan compartir y disfrutar un espectáculo de primera calidad en cuanto a contenidos y producción.

El lugar elegido para presentar esta innovadora propuesta es el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con capacidad para 4,000 espectadores.