Arturo Chumbe celebró por partida doble en “El gran show”

y675898jhyt

El coreógrafo profesional Arturo Chumbe nunca se imaginó que ser coach le traería grandes satisfacciones como la noche del sábado último en el programa “El gran show”, donde la actriz Emilia Drago y el reportero de “Enemigos públicos”, Víctor Hugo Dávila, ocuparan los primeros lugares.

“Me siento emocionado y jamás pensé que dos de mis representados llegarían a los primeros lugares y quiero agradecer a mis coreógrafos Rodrigo Viola y Nahuel Carbajal, quienes entienden mi trabajo y como me gusta trabajar en ese sentido. Emilia y Víctor Hugo demostraron la fuerza que yo esperaba de ellos. Quiero agradecer a todo el público que creyeron en ellos y al jurado del programa que siempre respeté sus decisiones”, aseguró.

Arturo cuenta con éxitos anteriores como Carlos Alcántara, Marco Zunino, Anna Carina Copello y Sandra Muente en “El gran show” que le ha permitido tener un nombre de ser uno de los coreógrafos más representativos del país.

Ahora Chumbe tendrá a su cargo en esta nueva temporada a la actriz Carolina Cano, el actor de “Mi amor, el wachimán”, Luis Baca, Antonio Pavón, María Victoria Santana “La Pánfila”, Grasse Becerra y el regreso de Edith Tapia, de quienes esperan que logren el ansiado sueño de llevarse la copa de “El gran show”.