Así fue la alfombra roja de la película «LA PASIÓN DE JAVIER»

“LA PASIÓN DE JAVIER”, que narra la vida del joven poeta Javier Heraud, ya se encuentra en todos los cines del Perú. El elenco encabezado por Stefano Tosso, Vania Accinelli, Sebastián Monteghirfo, Fiorella Pennano, Lucho Cáceres, el director Eduardo Guillot, junto a queridos invitados protagonizaron una concurrida alfombra roja el día miércoles en Cinépolis Santa Catalina.

“Me siento honrado con mi personaje en esta película nacional. Me hubiese gustado tener un mayor acercamiento con la familia de Javier (Heraud) y conocer de cerca los detalles de la vida de este joven que tenía una mente brillante y, de haber seguido vivo, hubiera llegado lejos” declaró Lucho Cáceres, quien encarna al padre de Javier Heraud.

“LA PASIÓN DE JAVIER” es una película nacional dirigida por Eduardo Guillot, que narra los últimos años de la vida de Javier Heraud, joven poeta que murió a los 21 años en Puerto Maldonado. Además, obtuvo el galardón en la primera edición del Premio El Poeta Joven del Perú en 1960.

“Estoy súper agradecido con la oportunidad de interpretar a un personaje que tiene trascendencia en el tiempo. Javier Heraud ha sido una persona muy importante para los peruanos y es necesario conocer más de su historia. Gracias al apoyo de mi familia, mis amigos para poder llevarles lo mejor al cine” comentó Stefano Tosso al pasar por la alfombra.

“LA PASIÓN DE JAVIER” ya está en todos los cines.

Tráiler Oficial: https://youtu.be/byecKqXiiIA

Sinopsis: “La Pasión de Javier” cuenta y reflexiona sobre los últimos años de la vida del poeta guerrillero peruano Javier Heraud (1942-1963), desde su ingreso a la universidad en el año 1958 hasta el momento de su muerte violenta al intentar dar inicio a la guerra de guerrillas en la selva peruana en el año 1963 a los veintiún años. Javier es un joven alegre, apasionado, inteligente, sensible e inconformista; que, durante su época universitaria, conoce a un grupo de jóvenes poetas e intelectuales que lo harán profundizar y entregarse con igual pasión al mundo de la poesía y la política. Las relaciones entre Javier y su padre se ponen más tensas cuando este descubre que Javier quiere dedicarse a la poesía. A partir de allí Javier iniciará un viaje personal que le abrirá los ojos y cambiará su destino radicalmente.

Ficha técnica:

PRODUCIDO POR: Imagia Films y Huaca Rajada Cine

DIRECTOR: Eduardo Guillot

GUIÓN: Augusto Cabada, Claudia Chadwick, Eduardo Guillot y Enrique Moncloa

GÉNERO: Ficción

ELENCO: Stefano Tosso, Lucho Cáceres, Sofía Rocha, Vania Accinelli, Ana María Estrada, Patricia Barreto, Fiorella Pennano, Gabriel Gonzales, Oscar Yepez, Sebastián Monteghirfo.

FECHA DE ESTRENO: 26 de setiembre