Atrévete a conocer Virtual Zoo, el primer zoológico virtual de Latinoamérica

¿Te imaginaste alguna vez poder acariciar un jaguar salvaje, pararte frente a un imponente cóndor, o estar muy cerca de una gran ballena azul? Gracias a la tecnología estos sueños se pueden hacer realidad. Magitek, la marca de eventos de entretenimiento basados en tecnología experiencial de última generación, trae a nuestro país Virtual Zoo, el primer zoológico virtual de Latinoamérica que nos introduce al fantástico mundo animal sin someter a ninguna especie al cautiverio.

“Virtual Zoo es un lugar mágico capaz de encender nuestros sentidos, y al mismo tiempo es un evento tecnológico basado en realidad aumentada, realidad virtual, experiencias inmersivas en domo, video mapping y personajes virtuales que reaccionan e interactúan con la gente. Nuestra meta es demostrar que podemos disfrutar de la diversidad del reino animal sin tener que sacar a ninguna especie de su hábitat natural”, explica Aldo Valladares, Brand Manager de Magitek.

Virtual Zoo se presenta como un nuevo espacio de entretenimiento donde la tecnología y la naturaleza se unen para crear una experiencia mágica. La primera estación del zoológico será la Feria Internacional de Arequipa 2016, del 11 al 21 de agosto, donde espera recibir a miles de visitantes; y posteriormente se trasladará a Lima. Para esta primera versión, la organización lanzará precios accesibles para llegar al público masivo, así como promociones especiales para estudiantes y familias.

El complejo de Magitek integra tecnología experiencial nunca antes reunidas en el Perú a través de sus 12 estaciones, donde grandes y chicos podrán vivir aventuras inolvidables con especies como el puma andino, el cóndor, la ballena azul, pingüinos, vicuñas, etc. Además podrán ir de safari en África sin salir del recinto, y compartir todos estos recuerdos a través de las redes sociales en tiempo real.

Magitek, la marca peruana que ha desarrollado el concepto de Virtual Zoo, apunta a llevar esta experiencia a diferentes ciudades del país e incluso de la región y aseguró que está preparando nuevos proyectos de entretenimiento tecnológico interactivo con los que nuevamente sorprenderá al público.