Audios confirman que Luis Castañeda da órdenes a revocadores

Lima.- Un audio confirma que Luis Castañeda participa de la campaña por el Sí contra la gestión de Susana Villarán y los 39 regidores. Se escucha al exalcalde coordinar con sus partidarios el mitin en San Juan de Lurigancho de su agrupación y las declaraciones que ofrecerá.En el registro propalado por el programa de TV RMP, Castañeda menciona: “Ya, está bien, me parece allí, está entre San Juan y está entre Lima… pero que no esté allí Marco Tulio (Gutiérrez)”, pedido que genera risas entre el grupo del líder de Solidaridad Nacional.

Esta agrupación  realizó el pasado jueves el cierre de su campaña en San Juan de Lurigancho, al que el promotor de la consulta popular no asistió alegando no ser militante de ese movimiento.

Asimismo, el ex alcalde capitalino se pronuncia con sus partidarios sobre las declaraciones que ofrecerá el día de las votaciones, «La pregunta será: “¿va a ser usted candidato?” y yo puedo decir «mire, primero tengo que conversarlo con el partido con mi familia».

Después se refiere a un segundo escenario sobre las críticas de la prensa por el caso de su hijo regidor, quien también puede ser revocado este domingo. «Eso me van a preguntar de todas maneras. Pero yo les voy a decir ‘al contrario, me siento muy orgulloso de mi hijo porque él tiene una idea que respeto, él no quiere estar más en un gobierno municipal y él, más allá de una cuestión personal, de la dieta que recibe, ha preferido optar por la ciudad. Yo creo que es un ejemplo hermoso, bello y me siento muy orgulloso'», afirma.