Avant premiere de «Después de la Tierra»

Lima.- No se perdieron la avant premiere de “Día después de la Tierra”, cinta protagonizada por Will Smith cinta y en donde comparte roles con su hijo Jaden.

Joselito Carrera, que acudió el estreno con su madre, sostuvo que después de «Dos sapos, una reina», espera concretar algunos proyectos televisivos en América Televisión.

La actriz Laly Goyzueta contó que su personaje en «Mi Amor el Guachiman 2» mostrará aún más su lado sensual. Ella estuvo presente junto a su esposo Mariano Sábato.

Jimmy Santi, aprovechó la ocasión para decir su verdad sobre sus actitudes violentas en la obra «La jaula de las locas», «Hay gente que no respeta, se llena la boca de chismes y a uno se le llena el hígado de piedritas, sólo les pido que si tiene algo contra mí, me lo digan en la cara y no usen a terceros», sostuvo al ingreso del estreno de la cinta.

A la gala también llegaron una blonda Monique Pardo acompañada por un ´apoteósico´ acompañante «Siempre seré la bomba pelirroja pero a este apoteósico le gustan las rubias», manifestó la interprete de ´Caramelo, caramelo´.

Nikko Ponce asistió a esta primera función y no dudó en expresar sus ansias ante el pronto estreno de la segunda parte de «Mi Amor el Guachiman» «Estamos a full con las grabaciones, hay muchas sorpresas» sostuvo el también modelo.

Otros que llegaron fueron Korina Rivadeneira, Armando Machuca, Darlene Rosas y Martin Terrone, La flor de Huaraz y el Gringo Karl, entre otros artistas del medio.

«Después de la tierra» es una cinta que se sitúa mil años después de que eventos catastróficos obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, un difícil aterrizaje deja al adolescente Kitai Raige, rol personificado por Jaden, y a su legendario padre Cypher, papel interpretado por Wil Smith, atrapado en el mencionado planeta.