Avaya Experience Builders™ Alinea Servicios, Socios y Desarrolladores de Avaya para Ayudar a los Clientes a Construir Mejores Experiencias Impulsadas por IA

GITEX Technology Week Dubai y Raleigh-Durham, Carolina del Norte – 18 de octubre de 2021 –Avaya (NYSE:AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presentó hoy Avaya Experience Builders™, que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de Avaya en un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando quiera haya comunicaciones y colaboración. Las necesidades de los clientes han cambiado drásticamente y este ecosistema se encuentra en una posición única para ofrecer experiencias de clientes y empleados de próxima generación a través de la plataforma de experiencia impulsada por IA de Avaya OneCloud™.

“La forma en que las personas se sienten acerca de sus interacciones con las empresas es ahora más importante que los productos y servicios que compran, y cada empresa debe orquestar momentos memorables que moldeen el compromiso, la satisfacción y la lealtad de los clientes y empleados”, dijo Jim Chirico, CEO de Avaya. “Las empresas buscan en Avaya experiencia específica en la construcción de esas mejores experiencias. No se pueden entregar con aplicaciones monolíticas en un mundo en la nube. Deben ser composables. Experience Builders puede ofrecer comunicaciones y colaboración personalizadas, atractivas y sin esfuerzo que permitan a las empresas crear relaciones más profundas con los clientes y generar nuevas fuentes de ingresos”.

Avaya Experience Builders facilita a las empresas la creación y entrega de estas experiencias en sus funciones de desarrollo limitadas o aisladas al proporcionar la cantidad adecuada de soporte de co-desarrollo que cada empresa necesita, ya sea simplemente suscribirse a experiencias existentes personalizadas, desarrollar experiencias completamente nuevas o aprovechar la tecnología de inteligencia artificial (IA) para permitir a los usuarios finales crear sus propias experiencias.

“Construir el futuro requiere una nueva forma de pensar sobre el diseño y desarrollo de experiencias”, dijo Simon Harrison, CMO de Avaya. “Avaya se compromete a continuar capacitando a nuestros clientes para que aborden nuevos desafíos laborales flexibles con la mejor innovación de su clase. Avaya Experience Builders como comunidad les proporciona capacidades de desarrollo e implementación de ‘Experiencia total» incomparables’. Les permite navegar mejor por aguas desconocidas a medida que avanzamos hacia nuevas realidades”.

“Con la introducción de Avaya Experience Builders, Avaya reconoce la necesidad de que las empresas expandan sus capacidades más allá de sus muros corporativos para incluir socios, desarrolladores e incluso clientes en un ecosistema que crea experiencias impulsadas por IA”, dijo Zeus Kerravala, ZK Research. «La experiencia única de Avaya, el gran conjunto de socios tecnológicos, el alcance significativo del canal y la enorme base de clientes global representan uno de los ecosistemas más grandes disponibles en la actualidad».

Componentes de Avaya Experience Builders   

Personas:

  • Más de 250 socios tecnológicos, incluidos proveedores de tecnología de IA
  • Más de 32.000 empresas en el programa Avaya DevConnect
  • Más de 154.000 desarrolladores registrados: 24.000 de ellos utilizan Avaya OneCloud CPaaS
  • 7.200 socios y agentes de canal

Soluciones y herramientas:

  • Avaya Hybrid Cloud Services, Omnichannel Services y AI Services: herramientas poderosas, que incluyen marcos, conectores y flujos de trabajo prediseñados para resolver problemas complejos y casos de uso. Esto incluye más de 40 API (y en aumento) para conectar los sistemas de Avaya existentes con nuevas aplicaciones en la nube que abordan los nuevos casos de uso de trabajo hibrido de la actualidad.
  • Avaya OneCloud, la plataforma de comunicaciones y colaboración galardonada que brinda la base para crear nuevas experiencias. Avaya OneCloud incluye Avaya OneCloud UCaaS, Avaya OneCloud CCaaS y Avaya OneCloud CPaaS, que recientemente ganó el Mejor CPaaS de 2021 por UC Today (panel de analistas de la industria).
  • Una visión para la IA – Avaya ganó recientemente el premio al Mejor Uso de IA para 2021 por UC Today (panel de analistas de la industria).

Esto dicen algunos Avaya Experience Builders™:

  • Darryl Jackman, desarrollador de automatización empresarial, Marine Rescue Technologies: “Usamos Avaya para una multitud de aplicaciones, incluido el autoservicio basado en la nube para reducir significativamente la cantidad de llamadas que el personal debe manejar. Tener una infraestructura de nube escalable permite estos casos de uso en paralelo, incluso durante tiempos de carga más altos”.
  • Venkatesh Krishnaswamy, director ejecutivo y fundador de Koopid: “Usamos Avaya OneCloud CPaaS como proveedor preferido, lo que agiliza las comunicaciones y la colaboración para que nuestros clientes interactúen con sus clientes. Nuestros clientes abarcan toda la gama, desde empresas medianas hasta grandes empresas, y una variedad de casos de uso, para abordar una amplia gama de necesidades en sus organizaciones”.

Avaya ofrecerá demostraciones de algunas de las creaciones de Avaya Experience Builders™ en GITEX esta semana. Para obtener más información, visite Avaya.com/AvayaExperienceBuilders.

Recursos adicionales 

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multinube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas «declaraciones prospectivas». Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones «prospectivas» a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», «pretender», «puede», «podría» «Nuestra visión», «plan», «potencial», «preliminar», «predecir», «debería», «lo hará», «lo haría» o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la «SEC»), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. 

Fuente: Redacción de Avaya