AVON Cómo preparar tu piel antes del maquillaje

Las mujeres hoy en día tienen una rutina muy activa, en la cual llevan a cabo diferentes actividades. Una parte importante, que no se debe dejar de lado, es el cuidado de la piel, ya que elsmog y los rayos ultravioletas pueden causar daño a la piel a largo plazo. Por ese motivo, los especialistas de Avon, comparten las siguientes recomendaciones para lograr una piel hidratada y protegida durante todo el año.

La realidad del Agua Micelar

Un paso importante en la rutina diaria es el Agua Micelar Limpiadora Facial, sin embargo, muchos no han descubierto sus secretos todavía. Luego de lavar tu rostro con abundante agua, aplicas el Agua Micelar Limpiadora Facial que absorberá la suciedad, aceite e impurezas de la piel dejándola perfectamente limpia.

Elixir Trifásico Anti-Edad para un rostro nuevo

Este producto tiene una textura súper ligera que permite una absorción muy rápida. Además, la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel. Se recomienda utilizar de 2 a 4 gotas en el rostro y cuello. Hay diversos tipos de serum según el requerimiento de cada piel. Avon ofrece el Elixir trifásico Anti-Edad con 3 beneficios: Nutre, Suaviza y fortalece la piel.

BB+ Cream es un ‘must’

Para este paso, se debe elegir la crema ideal, según el tipo de piel. Sin embargo, la BB+ Cream es una excelente opción para probar, ya que, funciona para todo tipo de piel y no solo protege la piel contra rayos UVA/UVB con FPS 20, sino también minimiza el brillo restante y reduce los poros, la cual la hace ideal para todos aquellos que buscan un todo en uno.

Protector Solar Facial siempre presente

Este último paso es uno de los más importantes, ya que, el uso de un Ultra Matte Protector Solar Facial debe realizarse todos los días en las mañanas porque los rayos ultravioleta no se ven, pero pueden llegar a ocasionar graves daños en la piel. Se recomienda utilizar un protector solar con un SPF de mayor a 30.