Baby Beauty skin tiene entre sus productos milagrosos y naturales para el cuidado de la piel y el rostro



Ante la cercanía del verano, es cuando más debemos cuidar nuestra piel y rostro, por tal motivo, nuestra embajadora del yoga Facial e influencer Sylvia Dongo, recomienda alternativas para lucir un rostro lozano, y rejuvenecido, a través de estos maravillosos y milagrosos productos Baby Beauty Skin.

La Influencer Sylvia Dongo, experta en el buen cuidado de la piel, asegura que el arroz tiene múltiples beneficios;” es una maravilla, tonifica, aclara, desvanece arrugas, da luminosidad, nutre y humecta, calma irritaciones, combate el acné y es rica en vitamina D y antioxidantes” acota
Entre sus bondades están los jabones naturales, como los jabones de arroz, que sirven para des pigmentar la piel, calmar el acné, jabones de leche de cabra, tiene como fin rehidratar y arrasar con las células muertas, y el jabón Moringa es una planta milagrosa, que rejuvenece la piel y es antioxidante.
Asimismo, agrega:” usar mascarilla de arroz es una maravilla, solo puede ser mezclada con agua (hervida, filtrada, mineral u ozonizada) y leche, te hidrata, despigmenta y calma el acné”.

Sylvia Dongo, con toda la autoridad del buen cuidado de la piel, aconseja que es vital hacer una buena limpieza, desmaquillarte bien si o si, tomar mucha agua, no abusar del maquillaje, comer saludable, cuidarse del sol y no usar bloqueador siempre, y finalmente hacer tu ritual de cremas todos los días:”

Con respecto a La Moringa nos enfatizó;” cada vez se introduce más en la industria de la piel y la belleza, debido a la cantidad increíblemente alta de fitonutrientes y su combinación única de ácidos grasos. Su composición molecular es excelente, se absorbe fácilmente y no deja residuos grasos”. Resalta Sylvia Dongo.
Para sus seguidores la pueden Ubicar en su Instagram @baby.beauty.skin