Banda chilena ‘Madvanna’ se presentará en concierto en MegaPlaza

Lima.- Después de conciertos junto a Bruno Mars y los Jonas Brothers en su país natal, como banda soporte, MADVANNA llegan a Perú a presentar su primer material discográfico en un concierto este jueves en MegaPlaza.

Este grupo chileno, compuesto por: Diego Lindemann (voz), Diego Ellwanger (batería), Papo Jiménez (bajo), Milo Vergara (piano) y Chiris Counter – Raz (guitarra), ha escalado a los puestos más elevados de revistas, webs y programas televisivos, destacándose en medios de Chile y Perú principalmente, además de países como Colombia, México, Uruguay y Argentina.

Reconocidos por la sencillez y cercanía con las que siempre se muestran ante su fanaticada, su relación con el Perú se inició en agosto del año pasado cuando nos visitaron para participar en la grabación del DVD de Adammo y más recientemente estuvieron en el programa “Combate”.

En una oportunidad de lujo, podrás ser parte de su primera presentación en nuestro país, este jueves 06 junio, a las 6:00pm, en Megaplaza, donde ofrecerán un inolvidable concierto acústico con temas de su primer disco “Quieres Oír”, que incluye su primer single homónimo, el segundo titulado “De la verdad” y muchos otros. ¡No te lo puedes perder! Lo mejor del pop rock te espera en Megaplaza con Madvanna.

Madvanna se lanzó un 9 de octubre de 2011 y al día siguiente ya rotaba por la señal de MTVLA “Quieres Oír”, su primer videoclip. Tal fue el recibimiento de este que de inmediato fue tomado por el canal como parte del soundtrack de su serie “Popland”.

En los meses siguientes muchos nuevos logros seguirían llegando. Por ejemplo, la productora del cantante Bruno Mars los eligió para abrir su concierto en Chile, tocando ante 15 mil asistentes. Además, el pasado febrero, se presentaron como banda soporte de los Jonas Brothers en un lleno total.

84g5513h