Banda nacional lanza Nuevo Video Single : GO GO GO

Luego de una exitosa gira de conciertos en España donde pudieron mostrar su música, los integrantes de la banda peruana We the Lion andan más que felices y con mil proyectos por realizar. Siempre cargados de la energía que los caracteriza, Paul, Luis y Alonso anunciaron que están felices por el lanzamiento del video de GOGOGO, esta canción es la canción “rara” del disco VIOLET, como se sabe, el disco cuenta canción por canción y en una narrativa continua, una historia de amor, y esta canción expresa el momento en que uno de los personajes es liberado de sus propios demonios.

GO GO GO es un tema que se desprende su álbum debut Violet y el cual ha sido elegido para ser el último video clip de éste álbum. Filmado íntegramente en la mítica Chilca, ciudad de los ovnis y tradiciones escondidas ubicada al sur de Lima la realización del videoclip estuvo a cargo del colectivo audiovisual Señor Z, juntando a Chinón y Mika Stornfelt, dos experimentados realizadores responsables de videoclips de bandas reconocidas como Kanaku y el Tigre, Tourista, Alejandro y Marialaura, Dengue Dengue Dengue, entre otros

“Es un videoclip de ciencia ficción con un humor muy particular ” cuenta Chinón. Sin duda ha sido una experiencia audiovisual muy diferente a los anteriores videoclips que la banda nos ha ofrecido en este tiempo ya que ahora arriesgaron por la fantasía y el misterio, además que nos presentan a unos seres con forma no humana.