Banda nacional Ultra, rock de impacto directo

MIRAFLORES.-Guitarras potentes que se tejen con melodías vocales fuertes, frescas y con quiebres inesperados. Así es la propuesta de Ultra, banda nacional que en el 2016 irrumpió en la escena y actualmente alista una segunda producción discográfica.

“En esta última etapa también estamos añadiendo algunos detalles extras de producción que se suman al sonido de banda garaje. Rock de impacto directo, tanto a nivel musical como lírico”, comentan los integrantes de Ultra.

Ultra está integrado por Claudia Alarco (voz), David Acuña (guitarra), Stefano Bermellón (guitarra), Úrsula Acuña (bajo) e Iván Mindreau (batería). Todos venían de experiencias concluidas con otras bandas y sentían la necesidad de seguir creando y experimentando, basándose en la autoproducción y la propia satisfacción creativa como pilar del camino a recorrer.

“Buscamos generar emociones que conecten. Las canciones hablan de historias reales y de fantasía, los sentimientos son universales y partiendo de esto, buscamos que cada canción, una vez suelta, ya no sea solo nuestra”, vuelven a comentar.

Ultra trabaja en el próximo lanzamiento de una segunda producción discográfica, con canciones que continúan exponiendo la esencia musical de la banda, con la madurez obtenida durante estos dos años de formación. Este lanzamiento vendrá acompañado de material visual.

Ultra ofrecerá los siguientes conciertos:
Jueves 18 de octubre – Rouge Bar – Manuel Bonilla 109 Miraflores – Entrada libre.
Viernes 19 de octubre – Kero Bar – Hotel Sheraton – Entrada Libre