Barranco el Stand Up Poetry: “Amor del mar y otras tormentas”

En febrero, la librería virtual Calle de Libros se lanzó a la aventura de poner en escena un espectáculo genuino y atrevido, en el que intensas historias de amor escritas en verso por destacadas autoras de poesía contemporánea y fino humor se vincularon magistralmente con ingenio, arte y sensualidad en un formato sin explorar en nuestro país.
Debido al éxito obtenido, el Stand Up Poetry “Amor del mar y otras tormentas” regresa a Barranco en julio con novedades que generarán una experiencia inolvidable. En esta ocasión se integra al show el talentoso compositor, músico y poeta Luiggi Mina, quien participará con una selección de canciones que le pondrán ritmo y magia al espectáculo.
Para gozo del público, vuelven a escena con un show renovado y dispuestas a compartir sus mejores poemas las jóvenes y talentosas escritoras Vanessa Deacosta, Sandra Olivari y Gimena Vartú, autoras de los poemarios “No te Enamores”, “Peregrinaje de amor” y “Cura de Sueño”, respectivamente.
Juntos hablarán, entre risas, poesía y música, de las tormentas que trae consigo el amor en cada una de las fases que enfrentan las relaciones de pareja. El Stand Up Poético “Amor del mar y otras tormentas” se realizará en el restaurante- café-bar OMMA, ubicado en el Jirón Cajamarca 404 – 406, Barranco (a dos cuadras de la Estación Balta del Metropolitano) en dos fechas: el sábado 06 de julio y el sábado 31 de agosto de 8:00 p.m. a 11:00 p.m.
Las entradas ya están a la venta a través del correo cmysocialm@gmail.com, por WhatsApp al número 952 269 201, en Joinnus o a través de las redes sociales de Calle de Libros. El aforo es limitado.