Beat inauguró nuevo centro de atención en Lince

El aplicativo móvil Beat inauguró su tercer centro de atención para usuarios conductores en el distrito de Lince. Nuevo establecimiento espera captar y capacitar a más de 1,500 usuarios conductores semanalmente. 

Con la inauguración en Lince se busca complementar así las oficinas de Surco que tiene influencia en la zona sur de la ciudad y la oficina de San Martín de Porres que permite tener presencia en la zona norte de Lima. Nuevo centro ubicado en la cuadra 18 de Petit Thouars permitirá acercarse a personas de distritos como Lince, San Isidro, Magdalena, entre otros.

Los tres centros de atención están implementados para recibir a las personas que quieren absolver cualquier duda o consulta como usuarios conductores, revisar toda la información necesaria y capacitarse en el uso del aplicativo. ,

Con más de 400 metros cuadrados, el nuevo centro de atención forma parte de la expansión física de la empresa, clave para incrementar la captación de nuevos usuarios conductores que se dediquen íntegramente a conducir y para los que quieran realizarlo como actividad de medio tiempo.

Para Fernando Castillo, Gerente de Operaciones de Beat Perú, la apertura de un centro de atención es un hito importante para la compañía porque permite llegar a mayor cantidad de nuevos usuarios y les ofrece más opciones para acercarse a resolver cualquier duda. “Tratamos constantemente de satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros usuarios, tanto conductores como pasajeros. La apertura de Lince nos permite avanzar en este sentido”, señaló.

Beat es una empresa comprometida con el desarrollo de los ciudadanos, en constante búsqueda por ofrecer un servicio accesible, conveniente, eficiente y tranquilo.                               

Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y tranquilo. La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológica en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y planea expandirse por más ciudades de América Latina en el 2019.