Beauty Red: “Descubre el rojo que hay en ti”

Lima.- El rojo es un color estimulante, audaz, impetuoso y sensual como Beauty Red, el nuevo perfume de Ésika dirigido a todas las mujeres que disfrutan ser admiradas en cada momento.La fragancia, concebida por el perfumista Rafael Marano de IFF (reconocida casa perfumista de fragancias finas), se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen un aroma absoluto de rosas y jazmín, que revela toda la intensidad de la esencia de mujer.

Esta elegante composición promete una durabilidad prolongada del aroma que lo hace perfecto para convertirlo en un sello personal y así llevarlo tanto en el día como en la noche. Beauty red persiste en tu piel y deja una estela encantadora e irresistible, que invita a tu pareja a seguirte y entregarse a ti.

Su distinguido envase está inspirado en el poder cautivador del rojo y cuenta con una delicada tapa que imita el envolvimiento y la apertura de los pétalos de una flor. Invitando a tomar la iniciativa en el juego de la seducción.

Maju Mantilla, quien es la imagen de Ésika, explica que Beauty Red “invita a vivir cada día con determinación y seguridad, a tomar la iniciativa en el juego de la seducción y a atreverse a experimentar con este color” que, como ha sido visto en las principales pasarelas del mundo, será el protagonista para el maquillaje de esta temporada.

De esta manera, a partir de ahora, el rojo no será visto sólo como un color, sino como un rastro, el rastro de Beauty Red.

Belcorp
Multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.