Belcorp nombra nueva Directora Corporativa para L’Bel

Lima.- Nancy Saizarbitoria asume el cargo de Directora Corporativa de L’Bel en Belcorp, multinacional de belleza que, además, cuenta con las marcas comerciales Ésika y Cyzone. Desde este nuevo rol, la ejecutiva fortalecerá la presencia de la marca en América Latina.

Saizarbitoria cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado latinoamericano, trabajando en la construcción de marca, gestión empresarial y desarrollo de campañas digitales. Anteriormente, lideró diversas marcas para la multinacional P&G.

“Estoy muy entusiasmada por asumir este gran reto profesional en Belcorp. Además, me llena de orgullo formar parte de una organización que brinda experiencias de marca únicas a sus consumidores y además contribuye al desarrollo y realización personal de más de 800 mil mujeres emprendedoras en América Latina,” menciona Saizarbitoria.

De esta manera, la nueva ejecutiva de L’Bel se une a los más de 7.500 colaboradores que conforman Belcorp en los 14 países donde la compañía está presente, y quienes día a día trabajan para hacer realidad el propósito de la corporación: Impulsamos belleza para lograr realización personal.