Belcorp utiliza nuevo proceso para maximizar la duración de fragancias

Belcorp, multinacional que agrupa las marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, presenta Essent Tech, su más reciente e innovadora metodología para la producción de fragancias finas. Su implementación permitirá a la empresa maximizar la calidad y duración de sus aromas.


Belcorp, que diseña las esencias de sus fragancias en conjunto con prestigiosas casas perfumistas internacionales como Symrise, Firmenich, IFF y Givaudan, destaca que el nuevo proceso Essent Tech permite brindar a los consumidores de sus fragancias finas experiencias superiores.
“Invertimos constantemente en metodologías de innovación y en tecnología de punta para potenciar nuestros procesos de producción y entregar las mejores experiencias a nuestros consumidores. Por ello, nos enorgullece decir que hoy contamos con uno de los centros de fabricación y desarrollo de aromas más modernos del mundo, con el cual hemos evolucionado nuestro proceso de fabricación de fragancias finas”, indicó Jorge Luis Díaz, Vicepresidente de Marcas e Innovación de Belcorp.


La inversión en la infraestructura de la nueva planta de hidroalcoholes ha permitido a Belcorp perfeccionar su producción, dando así origen a la metodología Essent Tech, la cual otorga a las fragancias finas de sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone estándares de calidad mundial.


Cabe mencionar que este nuevo centro de fabricación y desarrollo de aromas permitirá a la corporación fortalecer su sistema de producción y acelerar sus ciclos de innovación y lanzamiento de productos, a fin de satisfacer las necesidades de consumidores en constante evolución.

y desarrollo de aromas permitirá a la corporación fortalecer su sistema de producción y acelerar sus ciclos de innovación y lanzamiento de productos, a fin de satisfacer las necesidades de consumidores en constante evolución.

Belcorp, multinacional que agrupa las marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, presenta Essent Tech, su más reciente e innovadora…

Posted by Nteve on Monday, June 3, 2019