Belinda genera polémica por su cambio de look y la acusan de imitar

La cantante Belinda generó polémica por su nuevo videoclip, ‘Amor a primera vista’, en la que aparece con un look de niña buena y con el cuerpo lleno de tatuajes. 

Con esta nueva apariencia, la cantante pensó que estaba imponiendo la moda y presumió que era tendencia el redes sociales. «Tan rápido ya estamos inspirando la tendencia, Chola», escribió Belinda.

Pero lo que no sabía Belinda era que la joven en su comparativo era Matilda, es así que Mónica Garza, quien trabaja en la cadena TV Azteca, compartió una captura de pantalla con la foto de la intérprete de ‘Bella traición’ y la puso en su lugar. 

«Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con ‘Chola’ como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un video. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda», señaló. 

Después de que Garza respondió, su hija Matilda, quien jamás se había envuelto en alguna polémica ante los medios, también reaccionó en su cuenta de Instagram. «Yo llevo años así, y tú 2 días. #Please @belindaPop», escribió en sus stories.