Bembos, Popeyes, Papa John’s y Dunkin Donuts repartirán 5,500 combos a personal médico de hospitales

Lima.- Las cadenas de comida Bembos, Popeyes, Papa John’s y Dunkin Donuts repartirán hasta la próxima semana 5,500 combos de hamburguesas, pollo frito y pizza entre el personal médico de los hospitales del Ministerio de Salud (Minsa) y de EsSalud de Lima, que atiende a pacientes contagiados con COVID-19.  

Esta primera entrega forma parte de un plan de donación de las cadenas de comida que pertenecen a NG Restaurantes, holding gastronómico del Grupo Intercorp, que busca contribuir con aquellos profesionales que han asumido la importantísima tarea de cuidar y tratar a las personas contagiadas con coronavirus en los hospitales del Estado y que se encuentran en la primera línea de defensa contra el avance del COVID-19 en nuestro país.

Entre los hospitales que ya han recibido o vienen recibiendo los combos de Bembos, Popeyes, Papa John’s y Dunkin Donuts figuran el Cayetano Heredia, Sergio Bernales y Edgardo Rebagliati. En los próximos días los recibirán los nosocomios de Villa El Salvador, Dos de Mayo e Hipólito Unanue, que son los que vienen atendiendo a los pacientes afectados por la pandemia del coronavirus. 

La elaboración de los combos está a cargo de un grupo de voluntarios colaboradores de las respectivas cadenas de comida que cumplen con todas las normas de salubridad dictadas por el Ministerio de Salud. Inmediatamente después de concluida la preparación y embalado de los productos, se procede a su distribución para que pueda llegar en las mejores condiciones a las manos de los médicos, enfermeras y personal auxiliar que los recibirán.   

Las siguientes semanas continuará la entrega de combos en los hospitales de Villa El Salvador, Dos de Mayo e Hipólito Unanue.