Beto Ortiz tras derrota de la ‘Blanquirroja’: «La realidad fue más grande que nuestros sueños»

Beto Ortiz se pronunció en torno a la derrota de Perú ante su oponente brasileño por la final de la Copa América 2019. El periodista manifestó que la realidad «fue más grande» que los sueños de la ‘Blanquirroja’ y de todos los peruanos de llegar a ser campeones.

«Nunca soñamos con llegar a la final. Soñar juntos nos unió más que nunca. La realidad fue más grande que nuestros sueños. Nada más. Arriba Perú 🇵🇪», sostuvo en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el conductor de EVDLV prometió incluso que se iba a vestir de corto y volver a las canchas de fútbol, una faceta en la que muy pocas veces se le ha visto públicamente.

Después de 44 años de ausencia, el equipo de los Incas llegó a una final de la famosa competencia sudamericana. En esta oportunidad, le tocó jugar contra su similar de Brasil, ante la cual perdió por 3-1 en el estadio Maracaná. Los goles brasileños fueron de Everton, Gabriel y Richarlson ante unos 70 mil espectadores llenos de sueños e ilusiones en torno a sus equipos.

Gian Marco, Magaly Medina, Daniela Darcourt, Natalia Málaga, entre otros, enviaron mensajes de apoyo y aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca en la más reciente edición de la Copa América 2019.