Big Pink brinda tributo a Pink Floyd en Selina

Este sábado 29 de junio, Selina Bar propone una noche especial con el mejor tributo a la banda Pink Floyd a cargo de Big Pink, la banda tributo compuesta por 9 talentosos músicos integrantes de reconocidas bandas locales que se caracterizan por brindar una puesta en escena musical y visual única.

Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, ofrece una nueva propuesta musical en las instalaciones de su bar. Se trata de “Encuentros cercanos”, un formato que permite la interacción entre los músicos y el público, celebrando la experiencia de la música en vivo a través de presentaciones íntimas y cercanas en espacios únicos, que estimulan las emociones y permiten conectarse con los artistas y sentir la música desde un lugar más personal.

Cabe destacar que Big Pink está compuesta por músicos de las bandas Space Bee, The Emergency Blanket, Wicca y Overdrive Ostrich, quienes compartirán lo mejor del repertorio de Pink Floyd, en un espacio donde se respira creatividad e inspiración, un buen complemento para disfrutar música en vivo y que la distancia entre escenario y público se disipe. La cita es a las 8:00pm, las entradas se pueden conseguir al precio de S/.20 e incluye dos cervezas.

Con esta nueva alternativa cultural, la empresa busca seguir fortaleciendo su concepto para ofrecer una plataforma que promueva los espacios musicales, la conciencia cultural y la colaboración social y económica responsable, generando un impacto positivo en el mundo.
Para obtener más información sobre Selina, visite www.selina.com y haga clic aquí para ver imágenes de las propiedades de Selina.