Bodytech reapertura sedes en Surco y Chorrillos

Lima, enero de 2021.- Con una estrategia de operación orientada a la bioseguridad y transformación digital, Bodytech, la cadena líder de centros de entrenamiento en Perú, Chile y Colombia, continúa con su plan para enfrentar la pandemia reabriendo, desde este lunes 11, las puertas de sus sedes de Surco y Guardia Civil.

“Como único Club Médico Deportivo del Perú, nuestro objetivo principal, desde hace más de 12 años, ha sido el de velar incondicionalmente por la salud de todos los peruanos, es así que no podemos arriesgar el bienestar de nuestros afiliados. Por ello, no solo estamos cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos en cada apertura de sede, sino que los estamos mejorando para poder garantizar el cuidado de su salud a cabalidad”, explicó Enrique Mosquera, Gerente de Operaciones en Bodytech Perú.

Mosquera, detalla que, la empresa prioriza reanudar operaciones de manera progresiva, teniendo la total seguridad de que están protegiendo a sus clientes del Covid-19, sobre todo ahora que estamos entrando a una fuerte segunda ola.

“Por el momento, contamos con la operatividad de las sedes Óvalo Gutierrez y La Rambla, y a partir del lunes 11 abriremos las ubicadas en Surco- Mercaderes y Guardia Civil. Las demás sedes de la cadena, estarán siendo aperturadas de manera paulatina, a medida que el Gobierno lo siga permitiendo”

Segunda ola
El ejercicio es una buena forma de protegernos de algunos factores que hacen mortal el COVID-19, como el exceso de peso corporal, diabetes, hipertensión, enfermedad cardiovascular, pulmonares, entre otros.

Al respecto, Mosquera detalla que, en esta segunda ola, la marca está siendo más cuidadosa que nunca “Si bien desde siempre han implementado política de mayor distanciamiento entre máquinas para el confort del afiliado, hoy los espacios se han incrementado para garantizar mayor seguridad. Asimismo, contamos accesos digitalizados de cero contactos y con personal especialmente capacitado para la esterilización de los espacios de manera permanente, además de un sistema de aforo controlado”, explicó el Gerente de Operaciones en Bodytech Perú.

De igual manera, Mosquera afirma que la compañía se encuentra trabajando en nuevos procesos de atención a los clientes para poder ofrecer una mejor experiencia. Por ejemplo, la historia de cada uno de sus afiliados está siendo completamente digitalizada, de tal manera que la prescripción del ejercicio, diferencial de la marca en el mercado, sea lo más rápido y acertada posible. Asimismo, para que sus afiliados sigan disfrutando de los servicios médicos y nutricionales, estos se están realizando de forma remota, sostuvo.