Bolívar presenta Sensations, la nueva línea de suavizantes con aromas que relajan y brindan felicidad

Bolívar, marca del portafolio de Alicorp, presenta “Bolívar Sensations”, la nueva línea de suavizantes Bolívar co-creada por expertos en aromaterapia que combina tecnología, plantas y flores aromáticas para brindar un efecto positivo en el estado de ánimo.

Como aliado estratégico para esta disruptiva apuesta, Bolívar trabajó de la mano con Givaudan, empresa con 20 años de experiencia en investigación del estado de ánimo y líderes en el  uso de tecnología innovadora que mide la actividad cerebral y permite la creación de fragancias a partir de sensaciones. Los resultados obtenidos fueron la base para crear Bolívar Sensations Hola Relax y Hola Felicidad que transmiten los aromas asociados a momento de relajación y alegría.

Estefani Elías, Gerente de Marca, comentó: “Hoy en día, el estilo de vida rápido que llevamos nos quita tiempo para vivir experiencias. Con Bolívar Sensations queremos generar espacios y ofrecer productos que nos ayuden a tomar una pausa, conectar con nosotros mismos y transmitir todo el cariño de nuestro cuidado a nuestros seres queridos”.

La nueva línea viene en presentaciones de 800 mL y 2.8 L y se encuentran disponibles en Plaza Vea, Vivanda, Wong y Metro. Con este lanzamiento, Bolívar reafirma su compromiso por ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de los consumidores, además de seguir posicionándose como una de las marcas más valoradas para los peruanos.